3. CELEBRAR + GESTIONAR + EMPODERAR

(Conciliación, Diversity, Empowering Women)

PROGRAMA ORO


Celebrar el nacimiento:
Envío de una canastilla personalizada
Acompañamiento:
1. Acceso al portal de SALUD: Asesoramiento primeros cuidados del bebé. Contenidos y formación online
2. Acceso a formación en LACTANCIA: Asesoramiento Contenidos y formación online
3. Acceso y formación sobre el SUEÑO: Contenidos y formación online
4. Todos los temas que tienen que ver con la crianza del bebé. Contenidos y formación online.
5. Chat ilimitado atendido por pediatras las 24h/365 días al año.
6. Diez video-consultas con pediatras.



PACK ÉLITE: EL GIFT CARD DE 120€ -


Salud:
Asesoramiento Primeros Cuidados del Bebé.
Tras la vuelta a casa con el bebé una de nuestras enfermeras Salus realizará un asesoramiento con los recientes padres. Junto a ellos, repasará de forma práctica todo lo que deben conocer sobre los cuidados de su bebé: seguridad, alimentación, baño, aseo, masaje, sueño… a la vez resolverá todas las dudas que puedan tener.
La visita tiene una duración de 2 horas.
Visita a domicilio u Online
Lactancia:
Asesoramiento Personalizado en Lactancia.
La alimentación del bebé, sea con lactancia materna o artificial, debe ser una experiencia positiva para ambos. Ante cualquier duda o dificultad con la alimentación del bebé, ya sea durante los primeros días o durante la incorporación al trabajo, una de nuestras Asesoras en Lactancia realizará una visita a la mamá para valorar y resolver la situación de forma práctica y personalizada.
La visita tiene una duración de 1 hora.
Visita a domicilio u Online

Recuperación Física:
Sesión de Hipopresivos y Plan de Ejercicios.
Los ejercicios hipopresivos son el método más efectivo para trabajar y recuperar el tono de los músculos abdominales y pélvicos desde las primeras semanas tras el parto, ayudando a recuperar la figura y sin riesgo de lesiones. Nuestra Fisioterapeuta especializada elaborará un plan de ejercicios personalizado para cada mujer. Es posible realizar las sesiones con el bebé en la casa.
La visita tiene una duración de 1 hora.
Visita a domicilio u Online

Primeros Auxilios:
Taller de Primeros Auxilios y Accidentes domésticos.
La naturaleza inquieta y curiosa de los niños les expone a situaciones de mayor riesgo de sufrir accidentes. Nuestro Taller de Primeros Auxilios ofrece a los padres y cuidadores un enfoque práctico para saber lo que deben hacer en cada situación concreta, para estar tranquilos y seguros. De forma personalizada, una de nuestras Pediatras o Enfermeras, explicará paso a paso y con muñecos, como proceder en caso de accidentes, atragantamiento o cualquier otra causa de pérdida del conocimiento del bebé o niño.
La visita tiene una duración de 2 horas.
Visita a domicilio u Online

Sueño:
Asesoramiento Personalizado en Sueño Infantil.
El ciclo del sueño de los bebés va madurando desde su nacimiento. A pesar de tratarse de un proceso natural, en el que las pausas se van alargando, muchos bebés mantienen múltiples despertares, sin conseguir un sueño profundo y reparador. En una sesión personal, nuestra Sleep Consultant, proporcionará a los padres las directrices necesarias para generar hábitos y rutinas de sueño apropiadas y saludables para su bebé.
La visita tiene una duración de 1 hora.
Visita a domicilio u Online

Solicitar + Información